Gas Comunal potenció distribución en San Diego y realiza Jornada Social

Como parte del impulso permanente que realiza del servicio, este viernes Gas Comunal  S.A. potenció la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Fueron atendidas las comunidades de la Plaza de San Diego, Higuerote, El Polvero, El Origen, La Cumaca, Las Josefinas, Ciudadela Enrique Bernardo Núñez, El Paraíso 3 Gran Valle y Lomas de la Hacienda en la entidad carabobeña.

 

Para el surtido, la filial gasífera articuló acciones con la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) María-Rha, con sub-distribuidores Arvelo y Transporte Roavi para garantizar la entrega de dos mil cuatrocientos once cilindros de gas doméstico, de 10, 18 y 43 kilogramos a la población del municipio San Diego.

 

El suministro se desarrolló a la par de la Jornada Social ofrecida por Gas Comunal a  la Casa del Adulto Mayor en la localidad, la cual contó con limpieza de las áreas verdes, donación de vasos gracias al apoyo institucional de la empresa Venvidrio, refrigerios para las y los adultos mayores gestionados con PDVSA y  juegos de dominó.

 

De esta manera, Gas Comunal impulsa la distribución diaria y oportuna del servicio de Gas Licuado de Petróleo al tiempo que ejecuta acciones sociales para contribuir con el vivir bien del pueblo venezolano.

 

Carabobo

 

 

Guardar

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valencia