viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo García: Pulverizadas prestaciones de trabajadores de la Gobernación de Carabobo

García: Pulverizadas prestaciones de trabajadores de la Gobernación de Carabobo

Judermi García, secretaria general del Sindicato Único de Empleados Públicos de la Gobernación de Carabobo, informó que las prestaciones del sector se pulverizaron con la reconversión, bajos salarios  y  entrega de beneficios a través de bonos que no generan incidencia en los ingresos.

Lo que les corresponde por 120 días es nada. Un bachiller recibirá Bs. 65, lo que equivale a 15 dólares, mientras que un Técnico Superior  le pagarán un promedio de 108 a 110  bolívares, es decir no llega a 30 dólares.

El monto de los  profesionales   esta por el orden  de  los 162 a 163 bolívares. Convertido en moneda extranjera  representa entre 39 a 40 dólares.

““La reconversión llevó las prestaciones del sector a una sola cifra. Es muy triste que nuestros años de trabajo se pierdan de esta manera”.

Explicó en el programa “En Contexto” de Éxitos 99.1 FM, que el sector  pasa por una situación dura, por contar con un  salario entre  siete  a 23 bolívares  al mes, cantidad con la cual  no pueden resolver nada.

Comentó que lamentablemente el mandatario Rafael Lacava no tiene voluntad política de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

No garantizan medidas de bioseguridad

Denunció, que están manipulando al personal  a ir a sus puestos, sin garantizar las medidas de bioseguridad.

Los que no acuden los sacan de los listados de las ventas de las bolsas de alimentos. “Lo que se está haciendo con los trabajadores  es perverso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"