Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ganadora de Miss Carabobo 2024 será imagen de Crema Helados hasta 2025

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente de Crema Helados, Marco Toro, anunció que la ganadora de la presente edición de Miss Carabobo será la nueva imagen de esa empresa hasta el próximo año, como parte de su campaña de publicidad externa para la promoción de sus productos distribuidos en las principales ciudades del país.

La información fue dada a conocer por el empresario, tras la visita realizada a la fábrica de Crema Helados, por parte de las 15 aspirantes a coronarse como Miss Carabobo 2024, junto al director de la organización del concurso, el diseñador de modas, Wilfredo Camacho.

-Estamos felices por la visita de las candidatas a nuestra planta donde nace el mejor helado de Venezuela, durante la cual les mostramos los diferentes procesos de producción. Le damos gracias a la organización Miss Carabobo por hacernos parte de este proyecto-, expresó Toro, quien estuvo acompañado de su esposa, Luz Marina Sevilla de Toro.

Por su parte, Wilfredo Camacho manifestó estar muy agradecido por la oportunidad de ver cómo es la elaboración de cada uno de los helados, para que lleguen a cada uno de los hogares del territorio venezolano y apreció el patrocinio de esa empresa, “porque así sumamos más para la belleza carabobeña”.

En torno al anuncio realizado por el anfitrión de la planta de producción de helados, aseguró que esta noticia posiciona mucho más a la marca y a cada una de sus participantes. “Estoy absolutamente seguro de que ellas, al ser y estar en una empresa tan prestigiosa, las hace ser mucho más confiables, mucho más responsables y, sobre todo, comprometidas”, aseguró Camacho.

La representante del municipio Libertador, Lismar Arteaga, emprendedora que comercializa los productos de dicha empresa, aseguró que esta es la marca número uno en helados, y destacó el excelente servicio, calidad y atención, lo que, a su juicio, es lo que buscan los consumidores. También, la candidata por el municipio Naguanagua, Daniela Salinas, calificó el recorrido como “una experiencia increíble”.

El recorrido por la planta, ubicada en el sector 19 de abril de la ciudad de Valencia, contó con el animador oficial del Miss Carabobo, el periodista Víctor Joya, quien fue contando los detalles de cada área de producción, entre éstas donde se fabrican las paletas como Tentación Gala, King Maní, Deli Boom, entre otras.

Culminada la visita, las candidatas recibieron obsequios por parte de la empresa, de donde fueron trasladadas para almorzar en Crema Helados Park, otro de los formatos que opera la marca patrocinante.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio