Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fusión cívico-militar-policial de Carabobo respalda Referéndum en defensa del Esequibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En perfecta unión cívico-militar-policial, oficiales de las principales unidades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, cuerpos de seguridad, policía del estado Carabobo, policías municipales, partidos de oposición, CICPC, UPROMUJER, Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, estudiantes de la UNES y nuestros atletas de Carabobo reiteraron su decisivo apoyo al referéndum del 3 de diciembre para decir 5 veces sí en defensa del territorio Esequibo.

Durante su intervención en este significativo acto en defensa de la soberanía e integridad nacional, el coordinador regional del comando Venezuela Toda en Carabobo, Rafael Lacava, reafirmó el compromiso de «todos los que amamos a la patria, para votar 5 veces Sí en defensa del territorio que ancestralmente nos pertenece a todos los venezolanos”.

«Nos reunimos con esta maravillosa realidad cívico-militar-policial, acompañados además por nuestros deportistas, nuestros héroes y heroínas que vienen de participar en los Juegos Panamericano, además de los compañeros de partidos de oposición, todos conscientes que tenemos que hacer una pausa política para elevar el espíritu nacional por esta patria hermosa”, señaló.

Al respecto reiteró que “los venezolanos, al calor de nuestra tierra, levantamos nuestra voz y el 3 de diciembre vamos todos juntos a votar 5 veces Si, en rechazo al gobierno de Guyana, a la Exxon Mobil, al Departamento de Estado, al Comando Sur y a todos los que pretenden despojarnos de algo que nos pertenece».

Enfatizó de manera categórica, que pese a los intereses extranjeros, el pueblo venezolano no va a ceder ni un solo centímetro de su territorio.

«El Esequibo nos pertenece a todos los venezolanos. No nos arrebatarán lo que es de nuestros hijos, por eso este próximo 3 de diciembre vamos a reafirmar en este referéndum, que es vinculante, que el Esequibo es nuestro», sentenció.

Por su parte, el G/D Pablo Ernesto Lizano Colmenter Comandante de la ZODI Carabobo, aseveró que “ahora más que nunca el pueblo venezolano y las fuerzas vivas venezolanas están decididas a defender el territorio nacional como lo hizo Simón Bolívar y nuestros libertadores en el pasado”.

«Más unidos que nunca, el pueblo heroico heredero de Bolívar, en defensa del Esequibo y del honor nacional para que todos recuerden nuestra estirpe guerrera que nos heredó nuestro Libertador y nuestro comandante Chávez», comentó.

Deportistas y partidos de oposición con el Esequibo

Gregorio Torrealba, representante del Bloque Democrático y secretario general del partido PUENTE  en Carabobo, aplaudió el respaldo que desde la gobernación del estado y todos los sectores carabobeños le han dado a la defensa del Esequibo, tema de relevancia para el porvenir de la patria.

«El Esequibo es nuestro históricamente y legalmente. Vamos a defender lo que nos corresponde. La gente tiene que entender y participar en la defensa de nuestro territorio. Hoy la patria nos une y hay un sentimiento de identidad para defenderlo», sentenció.

Por su parte, Winston Rodríguez, atleta carabobeño en la disciplina de natación, realizó un llamado a la juventud nacional a defender la patria con su participación en el referéndum.

«Vamos todos a votar para defender un territorio que nos pertenece y que es la herencia de nuestros libertadores. Con tu voto defiendes a la patria», aseveró.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio