Fundaniño entregó juguetes a más de 100 pequeños

La Fundaniño, reunió a más de 100 infantes en las instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, actividad donde entregaron juguetes.

El encuentro, los más pequeños de la casa disfrutaron entre risas, de diversos juegos de entretenimiento y actividades recreativas como pinta caritas, colchones inflables, colchones saltarines, presentación de títeres, gymkanas y competencias de canto.

Morela Saavedra, directora Ejecutiva de Fundaniño informó que esta actividad se realizó en articulación con los hogares comunales adscritos a la institución. Entre ellas: la Casa Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau” de Naguanagua y los hijos del personal de la fundación.

Celebraron Navidad

“Todo esto se hizo con la intención de darles una gran alegría a los niños de la entidad y celebrar con ellos la navidad, ellos son nuestro primer objetivo, nuestra misión de llevar felicidad y amor siguiendo las políticas de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava”, aseguró.

Del mismo modo, Saavedra señaló que  durante todo el año han venido trabajando con niños en situación de vulnerabilidad y que en esta época decembrina buscan impulsar más las jornadas de este tipo a fin de que los niños se sientan protegidos y atendidos.

“Todo el mes hemos estado haciendo cualquier cantidad de actividades tanto en los hospitales como en las casas abrigos y comunidades  más vulnerables. Seguiremos hasta el 27 de este mes entregando juguetes y regalando felicidad a los niños que más lo necesiten”.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!