Fundadiversidad conmemoró con amplio programa el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

Con varias actividades   recreativas la  Fundación para la Diversidad Funcional de Carabobo (Fundadiversidad),   conmemoró este tres de diciembre  el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

María Eugenia Iglesias,  representante  de la referida organización, dijo que también  efectuaron bailoterapia, eventos culturales y muestras de  parranditas. El nutrido programa  se desarrolló en  la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

“Tenemos más de once años al servicio de las comunidades, dictando talleres de formación  para padres,  atención desde el área psicológica, psicopedagógica, además brindando  orientación a la familia. Desde el punto de vista médico tenemos colaboradores  que nos apoyan para tener un mejor diagnóstico”.

Iglesias  dijo que la actividad llevó por nombre “La Experiencia de ser familia”, la cual  permitió disfrutar  y celebrar la vida.

Comentó que en  es este evento estuvieron presentes:  la pediatra  Kathy España,  el neurólogo Francisco Rondón,  el doctor Carlos Ruiz del programa de la Cruz Roja de primeros auxilios , el club Piyos, entre otros. 

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/celebrados-los-171-anos-de-la-parroquia-santa-rosa/