Fundaciones apoyan con almuerzos a niños de la CHET durante cuarentena

 El presidente de  la Fundación  Dejando Sonrisas Venezuela,  Jesús Díaz, informó que  varias organizaciones  sin fines de lucro se unieron para poder  llevar alimentación a 80  niños que se encuentran recluidos  en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, durante los días cuarentena que busca evitar la propagación del Covid-19.

Díaz señaló que diariamente trasladan 120 almuerzos, pues también incluyen en la lista al equipo médico y madre de los pequeños.

Foto: Cortesía

“Tenemos cuatro días desarrollando este plan y se nos han unido varias fundaciones entre ellas: Cadena de Favores  Venezuela, Panchito Mandefúa, Sumando Corazones Venezuela, María Gabriela Abreu, Ciclistas Urbanos  Carabobo y Rayito de Esperanza”.

Comentó, que la comida que están entregando cumple con los parámetros alimenticios   de los médicos tratantes y el personal  del Hospital Central.

“También tenemos la colaboración de Protección Civil,  con Jacobo Vidarte y la Policía de Carabobo. Hay una señora que  está cocinando y puso a disposición su casa. Este es un gran trabajo humano”.   

Foto: Cortesía.

El dirigente social, aseveró que espera que más organizaciones  se sumen a esta  noble causa  para seguir llevando esperanza a estos niños que tanto necesitan de una mano amiga.

“Queremos que ellos puedan después salir al mundo llenos de salud a disfrutar, esto lo estamos haciendo sin ningún tinte político”.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!