viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Carabobo Fundación Tierra Blanca invita a participar en clase de yoga pro fondos...

Fundación Tierra Blanca invita a participar en clase de yoga pro fondos “Hijos de Santa Inés”

(Tibisus).- Con el fin de recaudar fondos e impulsar la jornada médica en la comunidad “Hijos de Santa Inés”, ubicada en la zona sur de Valencia, La Fundación Tierra Blanca,  invita a la colectividad a participar en las actividades de Navidad.

Se trata del primer evento,   una súper clase virtual vía zoom de yoga,  denominada  Navi Yoga, pautada para el domingo 6 de diciembre desde las 10: 00 am a 11:00 am, hora Venezuela.

Con el apoyo de nuestros aliados de @yogaensintesisvalencia, los  invitamos a participar desde cualquier parte del mundo, para poder materializar nuestra jornada y de esta manera beneficiar a muchos niños en estas navidades.

Si deseas también aportar con juguetes o ropa para niños comunícate con nosotros al DM de @yogaensintesisvalencia, todos los niños esperan un regalo en esta Navidad. Sabemos que la situación económica del país es difícil para muchos venezolanos, pero siempre habrá alguien que desea colaborar, los invitamos a no quedarse en casa y sumarse a nuestros eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...