La Fundación Ruedas de la Felicidad Venezuela entregó más de 15 sillas de ruedas, de uso diario semi deportivas, a personas con discapacidad que habitan en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
La importante organización social está dedicada a preparar a las personas con alguna discapacidad a la reincorporación de la vida diaria, además de ayudar a eliminar las barreras tanto psicológicas como físicas que puedan existir en la sociedad.
César Heredia, coordinador operativo de la Fundación Ruedas de la Felicidad Venezuela , informo que las ayudas logran materializarse, gracias a la labor de un gran voluntariado en el país, encabezado por el Dr. Lucio Herrera Gubaira y Mary Gabi de Herrera, quienes son los responsables nacionales.

“Se trata de un trabajo social, que junto a Vicenzo Piscopo, presidente internacional de la Fundación Ruedas de la Felicidad, han hecho posible que se logré esta nueva entrega de ayudas técnicas”.
“Con este lote se llega a más 500 personas con discapacidad beneficiadas en Venezuela”, destacó el líder social de Valencia.
Consideró importante resaltar que la misión de dicha fundación es la incorporación plena a la vida diaria de las personas con discapacidad, impulsando su capacidad y crecimiento tanto emocional como físico.

Espera que en los próximos meses pueda ser beneficiada un nuevo lote de personas, para lo cual se están haciendo grandes esfuerzos, en medio de un año tan duro mundialmente, por todo lo que ha sido el COVID- 19.
César Heredia invitó a todos los venezolanos a formar parte de esta labor colaborando en pro de los derechos humanos de las personas con discapacidad en Venezuela.
Además invitó a seguir en las redes sociales todo el trabajo @whelssofhappiness
@ruedadefelicidadven