Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fundación #Ronald Moreno hizo entrega de alimentos a comedor popular en Los Caobos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Como parte de las labores benéficas que viene realizando la “Fundación Ronald Moreno”, el pasado jueves 22, hizo entrega de tres cajas con productos alimenticios a la sede del comedor público “Cáritas Parroquial Jesús Buen Pastor”, ubicado en la urbanización Los Caobos, parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

La presidenta de la fundación Ivett Solarino y Yamilet Solarino, junto a otros miembros de esta importante institución fundada en honor al supervisor jefe de la PNB fallecido el 12 de julio del año 2022, recaudaron durante dos semanas los alimentos para donarlos a instituciones que realizan comidas para las personas con necesidades extremas en Valencia.

Para Hilda Monsalve, coordinadora del comedor popular, “fue una gran sorpresa que llegaran con el donativo”,  Con los ojos húmedos de lágrimas y alegría recibió con beneplácito la entrega de alimentos, dirigida a satisfacer la necesidad básica de alimentación, dos veces por semana, a un grupo significativo de personas de la tercera edad que regularmente se acercan al comedor.

Junto a Monsalve trabaja un gran voluntariado que se dedica a preparar los alimentos y garantizar el desayuno o almuerzo durante los días martes y viernes de cada semana.

Vale la pena destacar que en este centro se le entrega  la comida lista para consumir  a un número de adultos mayores que oscilan entre 60 y 70 provenientes de sectores aledaños a Los Caobos, , La Castrera, El Ahorcado, La Florida, Ricardo Urriera, Miguel Aché, José Gregorio Hernández, Barrio Bolívar, entre otros.

Los integrantes de la Fundación Ronald Moreno, se comprometieron  en continuar brindando el apoyo a los abuelos más necesitados, entendiendo que en su mayoría, estos no cuentan con los recursos económicos, no solo para la provisión de alimentos, sino también, para medicinas y otros enseres.

“No damos porque tenemos, sino porque sabemos, lo que es, no tener nada”, estas fueron las sentidas palabras de su fundador, quien en vida, le gustaba ayudar al más necesitado, y ahora post morten, sus familiares continúan haciendo estas obras caritativas, de hecho, las personas que reciben los beneficios lo conocieron y apreciaban.

Para finalizar la señora Hilda Monsalve, en nombre de Cáritas Parroquial Jesús Buen Pastor,  expresó su profundo agradecimiento a la “Fundación Ronald Moreno” por esta importante donación realizada al comedor de nuestros abuelos. “Dios bendice al dador alegre»

Fotos cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio