Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fundación Prodefensa de los DDHH Dignidad Justicia y Libertad realizó asamblea en Valencia y juramento miembros de comisiones

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los miembros de la Fundación Prodefensa de los DDHH Dignidad Justicia y Libertad dieron inicio a sus actividades, con una gran asamblea extraordinaria de trabajo realizada en las instalaciones de la Cámara Municipal de Valencia.

En la actividad estuvo el presidente Jhonny vargas, la vicepresidente Anna Karina Estopiñan, directores nacionales, superiores y de más miembros de la directiva quienes evaluaron una serie de proyectos, los cuales serán desarrollados durante el transcurso de este año.

El presidente de dignidad justicia y libertad, Jhonny Vargas, informó que en la asamblea fueron juramentados los miembros de las diferentes comisiones entre ellas: salud, culto, adulto mayor, Defensoría, asuntos jurídicos, medios de comunicación, protocolo, redes, relaciones públicas y asistencia técnica y laboral.

El propósito es fortalecer en equipo las bases de trabajo, que los impulsan para un mejor desempeño y así poder servir con amor y dedicación. Esta Fundación tiene representación en 12 estados del país, con servicios en diferentes áreas para la atención de quienes lo requieren defendiendo los DDHH de su gente.

Anunció que en el mes de marzo celebrarán el aniversario e inaugurarán el programa de televisión «Embajador universal» y también contarán con un espacio en tres emisora más de la entidad de diferentes municipios.

Con datos de nota de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio