Fundación Magallanes llevó alegría a Hospital de Los Niños

Prensa Magallanes BBC – El pasado viernes 09 de agosto, la Fundación Magallanes a través de su Comité Social llevó alegría a los pequeños del Hospital de Niños de Valencia. Los chicos compartieron con “Capy” la mascota del equipo en lo que fue una mañana de risas y mucha diversión.  

“Dentro de los programa orientados al sector salud hay una actividad denominada “Magallanes va al hospital” por lo que este viernes, a través de la Organización Amigos del Hospital de Niños de Valencia,  fuimos a llevar un poco de alegría a los pequeños hospitalizados con  motivo de la reciente celebración del Día del Niño el mes pasado”, señaló la Sra. Silvina de Branger, presidenta del Comité.

En esta ocasión, Fundación Magallanes hizo entrega de teteros, libros, cajas de colores (creyones), libretas con dibujos y mándalas para colorear, juegos de cartas y calendarios del equipo, a un total de 116 niños cuyas edades oscilaban entre los 0 meses y 16 años. Por otra parte, la empresa DC Power mostró su colaboración en esta actividad al hacer entrega de sus productos a los Amigos del Hospital de Niños.

“Es importante destacar que desde la Fundación Magallanes estamos receptivos a canalizar el apoyo que tanto empresas como particulares quieran aportar en nuestros diversos programas sociales”, aseguró la presidenta del Comité Social Silvina de Branger . 

 Durante la visita, “Capy” la mascota del equipo compartió con los jóvenes pacientes de los servicios de Nefrología, Neumonología, Hematología, Cuidados Intermedios, Neonatología, U.C.I.P, Cirugía, U.T.I.N, Medicina 1, Medicina 2 y Medicina 3.

“Estamos muy felices por tener nuevamente en nuestras instalaciones al equipo de damas de la Fundación Magallanes trayendo alegría y entusiasmo a los chicos del Hospital de Niños Dr. Jorge Lizarraga. Nos complace siempre recibirles y agradecemos su apoyo”, manifestó la Sra. Rosa Elena Villalobos en representación de la organización sin ánimo de lucro Amigos del Hospital de Niños de Valencia.