Pacientes con la enfermedad de diabetes resultaron beneficiados con la primera jornada de donación de Insulina que se realiza en el estado Carabobo, a través de la Fundación Dulce Esperanza y el apoyo de la Asociación de Diabetes de la entidad.
Esta jornada se efectuó este sábado desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en las instalaciones del Colegio de Médicos de Carabobo, ubicado en la calle Los Colegios, cerca de la avenida Bolívar Norte de Valencia.
En esta actividad fueron atendidos 301 pacientes, de los cuales 88 señalaron tener diabetes Tipo I y, 213 con diabetes Tipo II.

Además se entregaron un total de 565 insulinas de marca Insulatard y Novolin R. Se
recibieron a pacientes provenientes de Falcón, Tinaquillo, San Diego, Güigüe, Mariara, Naguanagua, Central Tacarigua, Boquerón, entre otros sectores.
Esta es la primera jornada que realiza la fundación, y realizaron u llamado a empresas y particulares a sumarse a contribuir con este tipo de actividades sociales para continuar con la donación de insulinas brindando ayuda continua a pacientes niños y adultos con la condición de Diabetes I y II.
Con nota de prensa