Los integrantes de la Fundación Dejando Sonrisas Venezuela ya se están preparando para entregar en diciembre su tradicional plato navideño.
Jesús Díaz, quien presiden esta organización sin fines de lucro, informó que la meta para este año es llegar a 500 beneficiarios.
En la lista se mantendrán a los niños recluidos en el Hospital Central de Valencia y las personas con discapacidad auditiva.
Señaló que la Fundación recibe a diario solicitudes y que esperan dar respuesta a todos.
“Queremos estar ahí para esos niños que, por una u otra razón sus padres, no tienen para obsequiarles un juguete y brindarles una comida adecuada”.
Destacó que la ayuda que ofrecen es gracias a la colaboración que reciben por parte de la empresa privada, voluntarios y ciudadanos de buen corazón que con sus aportes se suman a esta noble causa.
“Estamos muy agradecidos con todo el apoyo dado a nuestras jornadas médicas, las cuales realizamos en diversas comunidades y con los donativos de alimentos”.
Anunció que efectuarán un operativo de recaudación. La invitación la harán a través de su red social instagram @dejandosonrisasvenezuela.