La Fundación Dar Más que Recibir, continúa realizando la entrega de Kits Escolares a los niños y niñas que resultaron becados a través del Programa Escolar Ayúdame a Estudiar de dicha organización sin fines de lucro.

La intención de la Fundación es disminuir los riesgos de deserción escolar que en los últimos años se ha visto en aumento, y ante la situación, la fundación desde hace cinco años lleva de la mano a 200 niños de diversas comunidades carabobeñas a continuar con los estudios.

La entrega de las becas se está realizando de manera paulatina en Carabobo, y ahora el programa se extiende hasta el estado Yaracuy, donde hay niños que resultaron beneficiados.

Este viernes 10 de diciembre, se llevó a cabo la cuarta entrega de los kits, a los niños de las comunidades de Trapichito y La Bendición de Dios al sur de Valencia.

Se entregaron 30 kits escolares correspondientes a cada becado; se les brindo alimentación, refrigerio y la promesa de volver a hacerles seguimiento para que cumplan con etapa escolar.

La fundación Dar Más que Recibir agradece a todas las personas que colaboran con los donativos de útiles, así como los comercios que sirven de centro de acopio, y a cada colaborador que sumó para la adquisición de este tipo de herramienta.

La Fundación continúa con su trabajo social en el estado y actualmente realiza diversas actividades para recaudar alimentos y armar 200 bolsas de mercados para entregar el 23 y 24 de diciembre a los casos más vulnerables.

La invitación está dirigida a la colectividad, empresariado y todo aquel que pueda contribuir para alcanzar este propósito de fin de año, que espera garantizarles a estas familias su alimentación en estos días festivos




Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44