Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fundación Dar Más que Recibir cerró el año entregando regalos en el hospital Carabobo y comunidades del sur de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus).-Más de 500 niños recibieron en esta Navidad regalos, sonrisas, cotillones y alimentos a través de la extensa jornada desarrollada por la Fundación Dar Más que Recibir, en alianza con la agrupación Sumando Corazones.

Ambas instituciones sin fines de lucro cerraron el año de trabajo con los brazos repletos de mucho amor para dar a los pequeños que se encontraban en el Hospital Universitario “Ángel Larralde”, mejor conocido como “Hospital Carabobo”, y las comunidades Los Próceres de la Patria, así como Villas Samán, ambas ubicadas en el sur de Valencia.

La actividad que duró más de ocho horas y varios días comenzó el pasado 28 de diciembre, “Día de Los Santos Inocentes”, convirtiéndose en un momento de bondad y solidaridad de un nutrido grupo de voluntarios y personal de empresas privadas que ayudaron de manera desinteresada en ofrecer mucha esperanza y palabras de amor a los que menos tienen.

Entre las empresas que participaron en este hermoso evento fueron; Consolitex, Lay-yin Restaurant y  representaciones knz, con la recreación gratuita por parte de producciones Ricci Tv y Emi arts producciones, los cuales ofrecieron un hermoso show de Disney.

Es importante destacar que para este magnífico evento social contaron con la participación del apoyo  del Circulo de Reporteros Gráficos, capitulo Carabobo, @Crgv_Carabobo, y la seguridad por parte de Policarabobo.

 En cada parada se realizó la donación de  ropa, golosinas, cotillones, pañales, almuerzos y más de 500 juguetes obtenidos vía donación por diversos contribuyentes, entre ellos la empresa   Electro-frio, el restaurante Layyin y la primera dama de Valencia, María de Marvez.

Es de destacar que la actividad se llevó a cabo cumpliendo todas las normas de bioseguridad correspondientes.

Con esta jornada se demuestra una vez más que «cuando nobles corazones se unen ocurren extraordinarios eventos» Señaló la Lic. Elizabeth Paredes presidenta de la Fundación Dar Más que Recibir, quien no se cansa de ofrecer todo lo que tiene a su alcance para ayudar a los menos favorecidos.

Paredes indicó que  “Espera en el año 2021 la Fundación continúe recibiendo el apoyo de la empresa privada y de las instituciones del estado para no detener la labor y ampliar los Programas y Proyectos.

Recordó Elizabeth Paredes, que debido a la pandemia del Covid-19, la Fundación se vio obligada a detener tres de sus programas para ofrecer apoyo en un 100% a los centros hospitalarios del estado, donde se han donado  cientos de insumos de bioseguridad , y se le ha brindado alimentación a médicos residentes pertenecientes o no al Programa Galenos.

Indicó que la Fundación Dar Más que Recibir, formó parte del Plan de Contingencia Alimentaria llevando semanalmente alimentos al Pediátrico de la Chet.

También se continuó con el apoyo a los 200 estudiantes becados por esta organización por medio del Programa Escolar Ayúdame a Estudiar, además  se le brindó cobijo a cientos de niños y abuelos en estado de vulnerabilidad.

Para finalizar agradeció a los medios de comunicación de la región y fuera de nuestras fronteras por la difusión de las diversas actividades que se realizaron en el estado.

Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio