Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fundación Cuento Contigo ofreció jornada de salud en comunidad de El Concejo al sur de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial).-La comunidad del Complejo Educativo y Social Monseñor Arocha, ubicada en el barrio El Concejo, 5ta calle de la parroquia Miguel Peña, sur de Valencia, recibió con alegría la Jornada Medico Asistencial que ofreció la Fundación Cuento Contigo Siempre @fcuentocontigo, donde atendieron niños y adultos de diferentes edades.

Durante la jornada se pasó consulta de pediatría, en la que se atendieron 32 niños en edades comprendidas entre 6 meses y 14 años. También se ofreció medicina general para adultos, con la atención d 45 pacientes, y consulta ginecológica, con la toma de muestras de citología dirigida a 28 mujeres de diferentes edades.

El médico Félix López Lobo, quien se desempeña como director de la Fundación  Cuento Contigo Siempre, en representación del presidente de la ONG, Juan José Guerrero López, agradeció el acompañamiento de su equipo, entre ellos: La pediatra  María Teresa Salazar y los galenos Luis Felipe Romero,  Génesis Torres,  Ana Karina Hernández (Ginecólogo), Iravaddy Lobo (Anestesiólogo), la licenciada en enfermería Kelly González y Farmacia, Brenda López Lobo-

El doctor López Lobo, señaló “Para nosotros fue un día de mucho empeño y gracias a la población, a sus colaboradores, equipo de voluntarios de Cáritas parroquial Don Bosco , coordinado por la señora . Milagro Domínguez y Cáritas Jesús Buen Pastor  @caritasdonbosco, @jesusbuenpastor, @Sanjuanboscovalenciaa, por darnos la oportunidad de trabajar para ustedes en este operativo que resultó un rotundo éxito en beneficio de toda  la población que asistió.

Asimismo indicó el profesional de la medicina, que “esta es una fundación sin fines de lucro y la atención está dirigida a toda la población en general, sin  distinción de credo religioso, político y clase social. El único propósito es ayudar al prójimo con los recursos que se dispone en materia de salud”.

Destacó que este tipo de jornadas se ha realizado en varios estados del país,  entre los que se pueden mencionar:  Zulia (Maracaibo), Yaracuy, Cojedes (Tinaquillo ), Aragua, Distrito Capital, Carabobo ( Valencia,  casco central de la parroquia San Blas, el barrio Mañonguito y  El Concejo).

También se realizó en  Puerto Cabello, Morón, Guacara, Libertador, Carlos Arvelo (Güigüe y Boquerón), Naguanagua (Tazajal, Los Guayabitos, La Entrada) y próximamente en otros estados, etre ellos Lara (Curarigua), Guárico y Apure.

Con nota de prensa

Fotos de Jacinto Oliveros /@jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio