Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Funcionarios de PoliValencia y familiares fueron beneficiados con Jornada de Atención Médica Integral

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, familiares y habitantes de diversas comunidades, fueron beneficiados con Jornada de Atención Médica Integral, que se desarrolló en el Centro de Formación Policial CEFO-PMV, ubicado en la avenida Michelena de la parroquia San Blas.

Enmarcados en el vértice 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de las y los Guardianes de la Patria, más de 700 personas entre efectivos policiales y adultos, y  niños de las comunidades del punto y círculo, recibieron  medicina general, vacunación, consulta ginecológica, pruebas rápidas ETS, además planificación familiar, endocrino metabólico, pediatría, oftalmología, desparasitación, nutrición, Certificados de Salud Mental, Certificado Médico Vial y entrega de medicamentos.

Esta acción se realizó con el objetivo de garantizar el bienestar social de los hombres y mujeres que brindan seguridad, protección y resguardo a la colectividad valenciana, así como sus hijos, hijas y familiares.

Durante la actividad también se ofreció servicio de barbería y peluquería de forma gratuita. 

La jornada, contó con la presencia del Director General de Polivalencia C/J Dr. Francisco Quiñonez; la Sub Directora, C/J Leinis Ramírez; y la participación del Plan Social Comunitario, el Fondo Administrativo de Salud, para el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Fasmij), Insalud, Barrio Adentro, y el Frente Muller Rojas, así como las Farmacias Comunitarias de la Alcaldía de Valencia.

Estas actividades se realizan cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, con el 1×10 del Buen Gobierno, conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, liderado por el A/J Remigio Ceballos, y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), para mejorar la atención de las funcionarias policiales.

Asimismo, bajo las orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, garantizando el bienestar y la salud de cada uno de los policías y talento humano administrativo que están al frente del organismo policial.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio