sábado, marzo 6, 2021

Inicio Sucesos Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia ofrece seguridad en distintos puntos...

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia ofrece seguridad en distintos puntos de control

Desde el Distribuidor El Trigal,  distribuidor Plaza de Toros,  avenida principal vía Flor Amarillo, el  Sector C.C El Arboral, y Centro Histórico de la Calle Colombia, se dio inicio al Plan de Seguridad Saturación Policial en Cuadrantes de Paz,  en el Municipio Valencia, en pro de brindar  Seguridad y l Orden Público, por parte de funcionarios de la Policía Municipal.

Los uniformados harán recorridos constantemente  por distintas zonas a fin de custodiar la seguridad en los comercios, calles, avenidas, principales barriadas del municipio Valencia, y de esta manera ofrecer sensación de seguridad, así como estar alerta ante las denuncias de los vecinos para atacar la inseguridad.

De igual manera, los uniformados cumplen con el deber de instruir, ordenar y educar a aquellas personas que se encuentran en las calles de Valencia sin el respectivo tapaboca, instándolos a respetar las medidas de bioseguridad como una forma de evitar los contagios entre la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Todos por Johanna Prada

"Todos por Johanna Prada" es la campaña para ayudarla a recuperar su salud, pero para ello es importante tu aporte.

Noche estrellada sobre el Ródano

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) Contemplar el firmamento en una noche estrellada, es una de las...

De la democracia a los estados despóticos

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Voy a iniciar este breve escrito formulando las siguientes interrogantes ¿Que común denominador existe entre...

El Método Filosófico del Dr. José Gregorio Hernández. VII Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com@luiseduardomb@luemba22