viernes, enero 21, 2022

Inicio Carabobo Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua recibieron primera dosis de la...

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua recibieron primera dosis de la vacuna VeroCell

En la Escuela Bárbula 1 del municipio Naguanagua se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19, la cual fue aplicada a los funcionarios de la Policía Municipal de esa jurisdicción.

Con el apoyo de Insalud y la alcaldía de Naguanagua se aplicó la primera dosis de la  vacuna china VeroCell a 30 funcionarios, y la segunda dosis quedó establecida para el 27 de octubre.

Se conoció que está prevista otra jornada de vacunación para los funcionarios policiales para la tercera semana de octubre, no obstante, en el comando respectivo se le avisará con tiempo a aquellos uniformados que no lograron recibir la primera dosis por problemas de salud.

Aquellos funcionarios que por alguna razón, no han asistido a las jornadas, pueden acercarse a los sitios de vacunación dispuestos en el estado Carabobo a través de Insalud, donde podrán recibir la primera dosis, y la segunda, se hará en el mismo lugar, donde recibió la primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En el día internacional del abrazo ¿Abrazar o no abrazar?

El abrazo es una muestra de amor o un saludo, que se lleva a cabo con los brazos alrededor de la persona a la que se brinda el gesto, apretando o constriñendo con fuerza y duración variables

Gobernador Rafael Lacava reinauguró CDI de La Manguita

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, entregó las áreas totalmente rehabilitadas del Centro de Diagnóstico Integral CDI “Dr. Fabián De Jesús Díaz Bejarano”, ubicado en el sector La Manguita de la parroquia San José, en el municipio Valencia

Seguro Social depositó la pensión de febrero

La cantidad es de 7 bolívares y algunos días antes se transfirió el bono por la "guerra económica" de 7 bolívares, aunque a algunos pensionados le abonaron aparte 3 bolívares como retroactivo para aumentar a 10, pero no les llegó a todos los pensionados

PPT Carabobo invitó a dirección nacional a promover unidad y debate sincero

El bloque parlamentario de Patria Para Todos, PPT, del estado Carabobo invitó a la dirección nacional del partido a promover un debate sincero, exponer sus diferencias “y que sea el consenso y la sindéresis la que reine para refundar este movimiento"