PoliNaguanagua detuvo a empleado del “Colegio La Fe” por acto lascivo contra dos niños

(MCO).- Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, detuvieron a Diego José Terán, C.I N° V-5.323.696, empleado del “Colegio La Fe” por presuntos actos lascivo contra dos niños.

Cabe señalar que la institución está ubicada en la avenida Salvador Feo de la Cruz, urbanización La Granja, Parcela E1; municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió el pasado día viernes primero de noviembre y la víctimas tienen uno 4 y otro 5 años.

Los funcionarios, trataron de determinar si existen otras víctimas. Se estima que hoy el detenido sea llevado al Palacio de Justicia de Carabobo, donde se realizará la Audiencia de Presentación.

El presunto victimario se encuentra privado de libertad, en la sede de la Policía Municipal de Naguanagua.

Según el parte policial. “ Un grupo de policía que se encontraba en labores del servicio motorizado se les presentó un ciudadano en compañía de su esposa y su hijo de 4 años de edad, quienes formularon una denuncia, donde aseguran que el sujeto anteriormente señalado había incurrido en actos lascivos contra del niño”.

Ante este hecho los efectivos se trasladaron al sitio, donde se hizo la aprehensión de dicho ciudadano.

El caso fue llevado a la fiscal de guardia en competencia de Protección del Niño, Niña y Adolescente; abogada Yorleni Carmona.

Esta situación registrada el en Colegio La Fe ha encendido todas las alarma entre padres y representantes, quienes reclaman al colegio mayor información.

(Publicación realizada a noticiasjr)