Funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad supervisan estaciones de servicio

(Marlene Castellanos).-   Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad, están visitando las diferentes estaciones de servicio en Carabobo, a fin de verificar el suministro y que los usuarios no estén llenando varias veces el tanque de su vehículo en un día.

Pedro Rodríguez,   coordinador nacional de Transporte de Seguridad Ciudadana, aseguró que con este operativo, buscan atacar el tráfico de combustible.

Indicó que  estuvieron en la estación de servicio El Bohío y que irán  también a los estados  Lara y Yaracuy.

“Vamos a visitar todas las bombas del país, tratando de buscar la solución en el suministro  y para  a tacar este  nuevo  flagelo de tráfico de gasolina, que está ocurriendo en todas las regiones del territorio nacional”.

Rodríguez dijo que estarán vigilantes que no haya  ciudadanos, que llenen sus vehículos  hasta tres veces.

“Sabemos que  hay personas cobrando 40 dólares por  bidones de  40 litros y no vamos a seguir permitiendo que  continúen  con esta  anarquía. Pondremos mano  dura”.

Asimismo comentó que está trabajando en conjunto con el pueblo y  las fuerzas vivas del país, para lograr buscar una  solución a este nuevo problema.

Anunció que  pondrán a  la orden de la fiscalía y tras la  reja a los miembros de esta red organizada, que le están haciendo daño al pueblo.