Funcionario de la Policía Bolivariana del Zulia mató de un tiro a su esposa

Un funcionario adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que el mismo presuntamente diera muerte a su esposa propinándole un disparo en el rostro en medio de una discusión.


El hecho se registró en el municipio Mara, específicamente en el sector El Cují, parroquia Luis de Vicente, en la vivienda de Milexis Gregoria Chourio (41), quien se encontró ingiriendo bebidas alcohólicas. 


De acuerdo con el reporte ambos iniciaron el altercado lo que llevo a Darwin Joel González (47) a propinarle un disparo mortal en el rostro a su esposa.

Tras los hechos González intentó huir, sin embargo fue detenido por la comunidad y entregado a una comisión del organismo donde cumplía funciones. Los vecinos esperaron la llegada de la policía científica para que se lo llevaran.


González, ejercía el rango de supervisor jefe en el Centro de Coordinación Policial (CCP) 15.3 de la población de Carrasquero.


Por su parte,  pesquisas del eje de homicidios maneja como pasional el móvil de este crimen.

Con datos de El Universal

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!