Funcamama: Suspendido Concierto del artista mexicano Pablo Montero

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama), informa a la colectividad carabobeña la suspensión del concierto organizado por el productor de eventos Renato Ricardi a realizarse el 22 de noviembre en un  reconocido Hotel de Naguanagua, el cual traería al artista Mexicano Pablo Montero.

Luisa Rodríguez Táriba, Presidenta de Funcamama, destaca a través de un comunicado que “no se firmó contrato, ni realizó acuerdo alguno con la empresa GeneraMusica Entretenimiento y Creativa Ángel Sánchez, representante del artista Pablo Montero”.

Asimismo informa que el acuerdo entre el ciudadano Renato Ricardi y Funcamama establece:  que una vez realizado el evento,  se procedería a la donación de una parte del porcentaje del impuesto Municipal de la venta de las entradas vendidas del espectáculo.

Funcamama, no realizó pago alguno al señor Renato Ricardi, tampoco firmó contrato con proveedores, medios de comunicación o cualquier ente relacionado con el espectáculo.

Ante la situación, Funcamama agradece a todas las instituciones, personas naturales y empresas que apoyaron este proyecto.

Las personas que adquirieron las entradas pueden comunicarse con la empresa Megaboletos a través de los números 0414-908-19-93 para coordinar el reembolso de pago.

Funcamama hace llegar las más sinceras disculpas por los inconvenientes causados, asimismo, extiende agradecimiento y solidaridad con los empresarios e instituciones que siguen invirtiendo en la cultura de nuestra sociedad.

(Con información de Comunicado)