Funcamama promueve “Mujeres 360°”

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), está promoviendo “Mujeres 360°”.

La actividad arrancará con el conversatorio “Sexualidad y Feminidad” que tendrá tres expositoras de lujo: Maryori Gómez (Ginecobstetra), Magdymar León Torrealba (Psicóloga Clínica) y Sandra Celis (Sexóloga), mientras que la destacada periodista Margiory Fiaschi fungirá como moderadora.

El evento se desarrollará el jueves 4 de julio, a las 3:00 pm, en las instalaciones de Cristal Park Hotel, la entrada es libre.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, informó que dicho proyecto forma parte del programa “Quiérete” de la fundación y consiste en una serie de seis encuentros mensuales en los cuales se tratarán diversos temas relacionados con la problemática femenina.

“El objetivo de este proyecto es fomentar la hermandad y la calidad de vida entre las participantes y su entorno. Recordemos que contar con buena salud no es solo ausencia de enfermedad sino tener calidad de vida y ello implica cuidar el equilibrio físico y mental para prevenir afecciones o poder superarlas cuando se presenten.

Partiendo de esta premisa, este tipo de actividades contribuyen a disminuir la inmunodepresión, principal factor de riesgo para desarrollar condiciones de salud oncológicas. La invitación es para que todas nuestras amigas, aliadas y público en general nos acompañen en esta jornada”, explicó la presidenta de Funcamama.

Finalmente señaló que las interesadas en participar en esta actividad deben contactar a través de las redes sociales @funcamama @cristalparkhotel.

(Con nota de prensa)