Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

FUMCOSANDI continúa “Operativo Cachivache” en norte de San Diego

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El  Instituto Autónomo de Función Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. FUMCOSANDI) continúa este martes 04, miércoles 05 y jueves 06 con el despliegue del “Operativo Cachivache”, en las comunidades del norte del municipio San Diego, de modo que las familias puedas sacar hasta la puerta de su casa aquellos electrodomésticos de línea blanca y marrón que perdieron su funcionalidad para que sean recogidos por el personal de Fospuca.

La presidenta de FUMCOSANDI, Chiquinquirá Carrera, recordó que el operativo está concebido para ayudar a los vecinos de todo el municipio a deshacerse de aquellos objetos que no prestan algún tipo de utilidad en el hogar, tales como: electrodomésticos de cocina, lavadoras, secadoras, congeladores, equipos de sonido, televisores, radios, envases plásticos, muebles y enseres.

Recordó que tal como ocurrió en la zona sur de San Diego, la empresa Foscupa estará con su personal de cuadrillas recorriendo el extremo norte de la jurisdicción con un camión plenamente identificado donde se recolectará aquellos trastos que la familia disponga a botar.

Indicó que el horario del operativo inicia desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de este martes, miércoles y jueves, respectivamente.

Cabe destacar que el personal de la Ofician de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de San Diego, realizó previamente un monitoreo por las zonas donde se prevé circule el camión de Fospuca avisando sobre la jornada, por cuanto las comunidades tienen previo conocimiento de este tipo de recolección de cachivaches.

La presidente de FUMCOSANDI reiteró que los trabajadores de FOSPUCA tienen estrictamente prohibido ingresar a los hogares de las zonas en las que tenga lugar el operativo, para evitar cualquier circunstancia relacionado con el tema de seguridad y privacidad de los hogares.

Explicó que no recolectará piezas mecánicas, escombros, cauchos o neumáticos, vidrio, desechos vegetales, ni desechos orgánicos.

 *Comunidades favorecidas con el operativo*

 Martes 04 de junio corresponde a: Villa Jardín, Villa Las Caracaras, Monte Sinaí, Trigal de San Diego, Valle Arriba, Las Mercedes, Las Trianitas, Calle Rondón, Las Morochas, Valle Fresco Norte y el Pueblo de San Diego.

El miércoles 05 de junio: La Cumaca, Rivera Country, Villas de Alcalá, Chalet de Pie de Monte, Tiziana, Calle La Cumaca, La Leonera, Manantial Dorado, La Veguita y El Polvero.

Jueves 06:  Comunidades de San Francisco de Cúpira, Sabana del Medio, Los Tamarindos, El Lirial, Aguasay, Las Trianas y Villa del Campo, dando por finalizada la ejecución la jornada especial de saneamiento hasta una próxima ejecución.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio