Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fuerzas del grupo Wagner se retira de su objetivo tras acuerdo con autoridades de Moscú

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Las fuerzas  del grupo mercenario Wagner, inició este sábado la retirada por su jefe, Yevgueni Prigozhin, y las autoridades de Moscú, tras un acuerdo alcanzado.

Este domingo, Rostov amanece en calma tras partida de Wagner. La situación en torno al cuartel del Distrito Militar Sur de Rusia está en calma la mañana, luego de que las fuerzas fueran retiradas del lugar., según reporte publicado en la agencia de noticias dw.com

Inteligencia de EE.UU. detectó primeros indicios de revuelta rusa

Las agencias de espionaje estadounidenses detectaron hace días indicios de que el jefe de los mercenarios, Yevgeny Prigozhin, se estaba preparando para sublevarse contra el sistema de defensa ruso, revelaron los diarios The Washington Post y New York Times. Los servicios de inteligencia celebraron reuniones informativas en la Casa Blanca, el Pentágono y el Capitolio sobre la posibilidad de que se produjeran disturbios en Rusia, un día antes de que se produjeran.

Putin levanta restricciones de circulación en autopistas rusas

El gobierno de Rusia levantó el domingo todas las restricciones impuestas el sábado en las carreteras de Rusia, tras anunciarse la retirada de las fuerzas del grupo mercenario Wagner que habían desafiado al presidente Putin y a sus mandos militares, según informaron medios oficiales citando a la Agencia Federal de Carreteras.

Israel dice que lo ocurrido en Rusia es un asunto interno

Los acontecimientos en Rusia son un asunto interno, dijo el sábado el primer ministro israelí Benjamin. Netanyahu, según un comunicado de su oficina. «Aunque se trataba de un asunto interno ruso en el que Israel no está involucrado, continuaremos (observando) de cerca», afirmó tras sostener   conversaciones con funcionarios diplomáticos y de seguridad.

El G7 acuerda coordinarse ante la situación en Rusia

Los ministros de Exteriores del G7 acordaron coordinarse con respecto a la situación en Rusia, a raíz de la rebelión del grupo Wagner contra la cúpula militar del presidente ruso, Vladímir Putin, durante una conferencia telefónica celebrada el sábado de urgencia.

Fuente: dw.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio