viernes, octubre 30, 2020

Inicio Carabobo Fuerte aguacero en Valencia anegó calles, tumbó árboles y varias zonas quedaron...

Fuerte aguacero en Valencia anegó calles, tumbó árboles y varias zonas quedaron sin electricidad

(Tibisus).- La tarde de este sábado un fuerte aguacero hizo que el caudal de agua caído sobre la ciudad de Valencia provocara  anegaciones de calles, avenidas, viviendas, árboles caídos, fallas en el sistema eléctrico y algunas rocas caídas sobre de la autopista Valencia Puerto Cabello, así como el  volcamiento de un vehículo al patinar con el pavimento mojado en dicha arteria vial.

Estos fueron algunos reportes que los usuarios de la red social Twitter denunciaron ante las fuertes precipitaciones que afectaron el canal de aguas del sector Palotal, adyacente a la autopista Sur, donde varios vehículos quedaron varados ante la imposibilidad de continuar el recorrido debido  la crecida del nivel del agua, por la falta de mantenimiento del caño.

Situación similar ocurrió en el sector la Bocaína, donde el canal el agua sobrepasó la capacidad desbordándose hacia  las calles y las viviendas contiguas a la acequia anegaciones.

Invialca reportó el retiro de algunas rocas en el canal lento del km 178 sentido Puerto Cabello – Valencia.  De igual manera se conoció  sobre el volcamiento de un vehículo  en la misma arteria vial sin lesionados.

En el sector La Candelaria, calle Soublette, a la altura de la Escuela República del Perú, se cayó un árbol sobre las barandas de hierro del área perimetral de la institución educativa. 

También en la misma zona se vino al piso un poste de electricidad dejando sin servicio a muchas familias residenciadas en el perímetro y hasta las 6:20 de la tarde seguían sin luz.

En el norte de Valencia, frente a la Clínica el IEQ, también se reportó la caída de un árbol que inhabilitó por varias horas la circulación de los vehículos por el sector Los Mangos.

Fotos: Cortesia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...

Se registró un terremoto de 6.9 en Turquía y Grecia

Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter sacudió este viernes a las 13.51 hora local (11.51 GMT) la isla...