Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fueron cremados los restos de venezolana descuartizada por su novio en República Dominicana

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Los restos de la joven venezolana, Yenny  Carolina Pérez Canelón (27), quien fue asesinada y descuartizada por su novio italo colombiano Michael Saba, de 30 años, en hecho ocurrido en un apartamento de la localidad de Piantini en República Dominicana, fueron finalmente cremados y serán trasladados a Venezuela la primera semana del 2024, según  reportó la hermana de la hoy occisa, Tessy Canelón al diario Listin.

Como se recordará la venezolana Yenny Pérez había sido reportada como desaparecida por su hermana al no llegar a la residencia donde compartían la estadía.

El asesinado habría ocurrido la madrugada del jueves 21 de diciembre, al parecer la joven sostuvo una fuerte discusión con su novio y éste le disparó quitándole la vida, para deshacerse del cuerpo la desmembró e introdujo una parte en un refrigerador, y otra parte en una maleta que iba a sacar del apartamento y dejarla en cualquier parte para deslastrarse de algún tipo de culpabilidad.

Una vez que la hermana reportó su desaparición comenzaron a buscarla, y uno de los sitios fue el apartamento  que había alquilado su novio, donde finalmente la hallaron pero descuartizada.

En la nevera introdujo la cabeza y parte de los muslos, mientras que en la maleta se hallaban las extremidades inferiores, el torso, entre otras partes.

En el apartamento se localizó una rma Glock, calibre 9 milímetros, con la cual mató a la venezolana. También fueron colectados como evidencia tres cuchillos de diferentes tamaños, un silenciador del arma de fuego,  porciones de un polvo rosado (Tussi), una caja de fármacos denominada diazepan, el cual tiene efectos tranquilizantes, sedantes, relajantes musculares y anticonvulsivantes.

Además también había un par de esposas marca Street Wise, una mochila color negro con una soga en su interior, También fueron localizadas algunas pertenencias de la muchacha como un cintillo de navidad color rojo y un par de sandalias de mujer, color marrón pertenecientes a la víctima.

El asesino fue detenido el día viernes 22 de diciembre y confesado el crimen, el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva en su contra para cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

La Policía de República Dominicana continúa la búsqueda de tres sujetos más que habrían participado en el descuartizamiento de la mujer, apodados «Lalo», «La Rubia» y «Bisair».

La hermana de la víctima señaló que posiblemente la primera semana de enero estarían llegando a Venezuela las cenizas de Yenny  Carolina Pérez Canelón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio