Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fuera del aire Onda 100.9 fm en Valencia, otra emisora del circuito Unión Radio

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Una de las emisoras más escuchadas en Valencia, y con el mayor número de talentos de periodistas y locutores nacionales y regionales  que manejaron una excelente programación durante todo el día y noche, Onda 100,9 FM salió del aire. Como en otras ocasiones, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cese de transmisiones, dejando a muchas personas sin el sustento diario.

Ante el caso  el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) reprochó este nuevo ataque a la libre información. Como es sabido, Onda había recibido varias inspecciones por parte de Conatel durante el 2023.

La gran audiencia carabobeña quedará sin poder escuchar los programas  Nunca es Tarde”, con Ricardo Graffe y Lucas Sarabia, “La Gran Naranja”, conducido por Georgette Isaac , los Micros “50 y Dele” de Dhameliz Díaz, Kiara y Rafael Romero con Ruta Pop,  Arraiz Lucas con Lila Vanorio con “Buenas Tardes” , Mariela Celis y el profesor Briceño,  “Ya no estoy pa´ eso”,   Luis Olavarrieta y Alex Candal, “A nuestra Manera”,  Gaby y Danny, “La Buena y la Mala”, entre otros espacios de información y entretenimiento para los oyentes.

Hasta ahora se desconoce cuál será el destino del os programas que tienen sus pautas y agendas publicitarias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio