Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fuenmayor y embajador de Rusia Sergey Mélik conmemoraron 81 aniversario de la Batalla de Stalingrado

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A propósito de la conmemoración del 81° Aniversario de la Batalla de Stalingrado, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, y el Embajador de la Federación Rusa, Sergey Mélik Bagdasarov, realizaron una ofrenda floral desde los espacios de la plaza Bicentenario del Centro Histórico, de la ciudad.

El mandatario local, agradeció la asistencia del cuerpo Diplomático y demás autoridades, quien en unión cívico militar recordaron la importancia de estas fechas en la cual  la Federación rusa derrotó al fascismo nazi.

Indicó que estás actividades permiten continuar integrando a los dos países hermanos, quienes a través de su cultura y su historia siguen avanzando.

“Un día muy importante totalmente histórico, donde conmemoramos la Batalla de Stalingrado, hace un año estuvimos develando la Placa en conmemoración al Aniversario 80° de esta gran batalla, junto a todo el cuerpo diplomático, donde hoy continuamos consolidando parte de las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y las cuales seguiremos reforzando a través de las 7T, de transformación la cual, la séptima tiene que ver con la geopolítica, lo que significa que seguiremos consolidando los pensamientos políticos de nuestro comandante Chávez”, aseveró.

Asimismo, se llevó a cabo la conferencia «Batalla de Stalingrado, perspectiva histórica y vigencia en el mundo actual», de la mano del profesor Ronald Romero, quien contextualizó los momentos memorables durante la batalla.

Por su parte, el Embajador de la federación Rusa, Sergey Mélik , agradeció al alcalde Fuenmayor por tan emotivo acto y la conferencia que hace honor al Octogésimo Aniversario de la Batalla de Stalingrado y la importante hazaña del pueblo soviético.

“Quiero agradecer al alcalde Fuenmayor por esta grata oportunidad de estar presente acá en esta conferencia del Profesor Ronald Romero, donde también colocamos la ofrenda floral, en la placa en honor a la lucha del pueblo Soviético, al derrotar la amenaza que tenemos y tendremos siempre, pero lo importante siempre será luchar por el futuro”, aseveró.

Estas actividades forman parte del cronograma del Plan Cultural Comunitario con el propósito de continuar avanzando en la unión de lazos de cooperación en materia histórico cultural, además en la lucha de un mundo multipolar con lo soñó el comandante Chávez.

CaraboboEsNoticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio