Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fuenmayor ejerció su derecho al voto en Valencia en apoyo a la Consulta Popular

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, participó este domingo, en la Consulta Popular Nacional, evento electoral que se desarrolló en todas las comunidades del país, para escoger los proyectos comunales que se realizarán en cada espacio. 

El mandatario local, acompañado del Poder Popular ejerció su derecho al voto en horas de la tarde de este domingo, en el Colegio Negro Primero de la comunidad Bicentenario de la Parroquia Miguel Peña. 

«Nos encontramos en nuestra parroquia Miguel Peña, haciendo el recorrido y a su vez ejerciendo nuestro legítimo derecho al voto en lo que significa esta consulta nacional de hoy 21 de abril, en el cuál la participación popular ha sido muy importante. Quiero resaltar que en los 240 centros electorales del municipio Valencia, ha sido una participación masiva, donde se está eligiendo, a través de un modelo de democracia participativa y protagónica, lo que significa el debate popular, la elección de esos proyectos que sin duda va a generar un bienestar colectivo sin distinción política, ideológica o religiosa», expresó. 

Asimismo, indicó que esta elección es muestra de la participación protagónica que tienen las comunidades, las bases en el manejo y decisión de sus recursos para sus proyectos, los cuales han sido producto de las mesas de trabajo, en concordancia con las Siete Transformaciones (7T). 

«Se presentaron casi 300 proyectos en todo el municipio Valencia, esto gracias a las políticas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, conjuntamente con el ministerio del poder popular para las Comunas, nuestro gobernador Rafael Lacava y todo el liderazgo comunitario a través de los consejos comunales y las 44 Comunas, ha facilitado todo el proceso que sin duda, es un éxito total y un mensaje para el mundo y en el cuál Venezuela, está sin duda reafirmando su modelo de democracia que es la democracia participativa y protagónica», puntualizó.

Al finalizar su derecho al voto, el Alcalde calificó la consulta popular, como un proceso sencillo, y rápido, al tiempo que felicitó a los funcionarios del Consejo Nacional Electoral y al Plan República por la jornada.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio