Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fuenmayor desplegó operativo especial de limpieza con el Plan Búho este 25 de diciembre

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Hombres y mujeres del gran equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, se desplegaron este 25 de diciembre en zonas comerciales y avenidas principales del municipio Valencia durante un operativo especial de limpieza.

Desde el distribuidor puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, indicó que en articulación con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el 1×10 del Buen Gobierno, continúa trabajando para garantizar la mejora y el buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad.

“Hoy 25 de diciembre, nos encontramos en el Puente El Boquete de la parroquia Miguel Peña, desplegando este plan especial de limpieza con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno. Quiero agradecer a las mujeres y hombres que están en el equipo del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, porque han venido realizando un extraordinario esfuerzo, para que Valencia se mantenga y consolide como una de las ciudades más limpias de Venezuela , en un trabajo en conjunto con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los distintos líderes comunitarios, hemos venido asumiendo este desafío que hoy Valencia, sea una de las ciudades más limpias de Venezuela”, expresó el mandatario local.

Detalló que, desde muy temprano, fueron habilitadas las cuadrillas, con compactadoras de basura, camión tipo pitman, volteos, motocompactadoras, grúas cesta de poda y camiones de cuadrillas, para garantizar un abordaje de limpieza rápido, al tiempo que informó que estas labores están enmarcadas en el Plan Búho para la recolección de desechos, producto de las festividades navideñas.

El burgomaestre indicó que las cuadrillas del Plan Búho abordaron las avenidas: Branger, Uslar, Michelena, Bolívar Sur, Ferias, Enrique Tejera, Prolongación Enrique Tejera, Aranzazu, Lisandro Alvarado, Cedeño, Paseo Cabriales, Colombia, Páez, y las correspondientes al Centro Histórico , Romana, Sesquicentenario, Aranzazu, las principales de Trapichito, Lomas de Funval, vía El Paíto, Intercomunal La Isabelica, Plaza de Toros, principal de Los Samanes, Urdaneta de Flor Amarillo, Quizanda y la Avenida principal de Parque Valencia.

Asimismo, el alcalde Fuenmayor agregó que las cuadrillas también se desplegaron en Avenida Rojas Queipo, El Trigal, y el Distribuidor Paseo Las Industrias.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio