domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Fue trasladado a Caracas el caso de la alcaldesa y diputada detenidas...

Fue trasladado a Caracas el caso de la alcaldesa y diputada detenidas por tráfico de droga en Falcón

Bajo fuertes medidas de seguridad fueron trasladas a Caracas, la alcaldesa del municipio Jesús María Semprum del estado Zulia, Keyrineth Fernández,  y la diputada Tania González, por el delito tráfico de drogas.

Como se recordará el pasado miércoles 25 de enero fueron detenidas en la población de Cumabero-Falcón, luego que se le consiguieran en el carro donde viajaban (Toyota Tacoma, placa AG4DP5M)  seis panelas de presunta cocaína con un peso de 7,120 kilogramos.

El traslado se efectuó desde el aeropuerto Internacional José Leonardo Chirinos de Coro, y estuvo bajo el resguardo del Comando Nacional Antidrogas, comandos Rurales y la Policía Nacional Bolivariana.

Se conoció que el caso de la alcaldesa y diputada, así como otras seis personas fueron presentados este domingo ante un tribunal en Coro, pero este declinó conocer la causa y se acordó el traslado para Caracas, el cual se efectuó hoy lunes 31 de enero.

Trascendió que el tribunal en Corto declinó debido a que se trata de delincuencia organizada y financiamiento al terrorismo.

Con información de Nuevo Día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.