jueves, diciembre 8, 2022

Inicio Deportes Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible -por los resultados-, después de que el equipo empatara a cero contra Melgar y tras encender una polémica en rueda de prensa.

Así lo reseñó rdnoticiasven.net, donde señaló que aunque la noticia no ha sido anunciada porel club, en su página web, ya ha borrado todo rastro del técnico criollo y lo confirma de una forma subrepticia: ya no forma parte de primera plantilla en su sitio web.

La directiva aún no ha emitido un comunicado oficial, pero varios medios colombianos ya precisan varios sustitutos para Rafael Dudamel, que asumió el cargo en septiembre de 2021.

El motivo se debe a unas declaraciones del 29 de junio que el técnico dio en una rueda de prensa en relación con el fichaje de Ítalo Montaño, jugador que no pidió Dudamel como refuerzo.

Unas declaraciones que llevaron la tensión al punto de quiebre entre ambas partes. Estas las últimas palabras del extécnico de la Vinotinto marcaron el final de la relación contractual entre el club y el venezolano.

Montaño, que todavía no ha sido anunciado de forma oficial, llegará a Cali proveniente del NK Sveste de Croacia como refuerzo para la segunda mitad del año.

Este fichaje tomó por sorpresa a Dudamel, pues el delantero no estaba en los planes de la confección de la plantilla del técnico venezolano para esta temporada.

Fuente: rdnoticiasven.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente Maduro se reunió con dirigentes de la Alianza del Lápiz

La reunión que se realizó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, se inscribe en la reanudación de los mecanismos de diálogo

Líderes políticos conmocionados por crisis en Perú

El canciller de México, Marcelo Ebrard, expresó en sus redes sociales que la nación lamenta los últimos acontecimientos en Perú

Valeska Valentina necesita Inmunoglobulina humana

Sus padres, están muy preocupados por la salud de la niña e indicaron a caraboboesnoticia que no poseen los recursos económicos para comprar el componente de la sangre

Dina Boluarte asume Presidencia de Perú tras destitución de Pedro Castillo

El Congreso de Perú juramentó este miércoles a Dina Boluarte como Presidenta de la República, tras destituir al mandatario Pedro Castillo y declarar su vacancia...