lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible -por los resultados-, después de que el equipo empatara a cero contra Melgar y tras encender una polémica en rueda de prensa.

Así lo reseñó rdnoticiasven.net, donde señaló que aunque la noticia no ha sido anunciada porel club, en su página web, ya ha borrado todo rastro del técnico criollo y lo confirma de una forma subrepticia: ya no forma parte de primera plantilla en su sitio web.

La directiva aún no ha emitido un comunicado oficial, pero varios medios colombianos ya precisan varios sustitutos para Rafael Dudamel, que asumió el cargo en septiembre de 2021.

El motivo se debe a unas declaraciones del 29 de junio que el técnico dio en una rueda de prensa en relación con el fichaje de Ítalo Montaño, jugador que no pidió Dudamel como refuerzo.

Unas declaraciones que llevaron la tensión al punto de quiebre entre ambas partes. Estas las últimas palabras del extécnico de la Vinotinto marcaron el final de la relación contractual entre el club y el venezolano.

Montaño, que todavía no ha sido anunciado de forma oficial, llegará a Cali proveniente del NK Sveste de Croacia como refuerzo para la segunda mitad del año.

Este fichaje tomó por sorpresa a Dudamel, pues el delantero no estaba en los planes de la confección de la plantilla del técnico venezolano para esta temporada.

Fuente: rdnoticiasven.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...