(Vídeo) Frente Patriota Venezolano se atribuye incendio en galpones del CNE en Mariche

El autodenominado Frente Patriota Venezolano se atribuyó este domingo 8 de marzo el incendio que consumió buena parte de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Mariche, Miranda, los cuales sirven de almacén para todos los equipos utilizados en las elecciones.

A través de un video colgado en redes sociales, el grupo comando dio a conocer su autoría en el voraz incendio que la tarde de este #8Mar consumió buena parte de los galpones donde se almacenas equipos como computadoras, máquinas captahuellas y sistemas de transmisión de datos utilizados en los distintos procesos comiciales.

El hecho formaría parte de la llamada “Operación Sodoma”, que de acuerdo con el grupo, tendrá otras implicaciones. «Actuamos en apego a nuestra Constitución, de los artículos 333 y 350, en donde los patriotas acatan la Constitución que ha sido violada por el régimen», dice el líder del grupo de siete personas provistas de pasamontañas que irrumpió la madrugada de este domingo 8 en las redes sociales.

«Este comando promueve nuevamente el decreto de Guerra a Muerte que el 15 de junio de 1813 nuestro Libertador firmó en contra de os traidores a la patria… aquellos que se opongan al fin del usurpador Nicolás Maduro serán considerados un objetivo militar y los que maltraten, opriman y violenten la leyes serán tratados como enemigos de esta nación», agrega el comunicado.

El grupo también se atribuyó el incendio en las instalaciones de la empresa Cantv en Valencia, Carabobo, que el pasado 11 de febrero consumió buena parte del material allí almacenado. A este hecho lo denomina ‘Operación Génesis’, y justifica su ejecución a la supuesta intervención de las comunicaciones nacionales por parte del gobierno cubano.

El grupo hizo un llamado «a nuestros compañeros de armas a que se apeguen a la Constitución y estén junto al pueblo», y asegura que las acciones realizadas van en honor a «todos los héroes caídos», entre los que nombra al efectivo del Cicpc Óscar Pérez, Neomar Lander, y el capitán Acosta Arévalo, «entre otros más que actualmente se encuentran en las mazmorras de la dictadura».

Asegura además que estará atento este 10 de marzo a cualquier hecho se pueda suscitar, en el transcurso de la marcha convocada por la oposición.

(Con información de TalCual)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!