Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora rechazó engaño que mantiene gobierno a pensionados

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Yonathan Rodríguez, coordinador estadal del Frente Nacional de Lucha de la Clase Trabajadora, señaló que el sector rechaza el engaño que mantiene el gobierno a los pensionados y jubilados.

El dirigente dijo que acompañaron a los pensionados, jubilados y otros factores sindicales que hacen vida en la región, a la manifestación desarrollada frente a la Caja Regional del Instituto de los Seguros Sociales (IVSS) ubicada en Valencia.

«Exigimos al Ejecutivo salarios y pensiones indexadas a la canasta básica. No aceptamos más limosnas para nuestros pensionados, jubilados y clase laboral en general».

Indicó que los adultos mayores pasan miles de necesidades, motivado a que sus ingresos no alcanzan para cubrir una buena alimentación y sus gastos en salud.

«Basta de engañar a nuestros adultos mayores y a los trabajadores. Desde el Frente Nacional exigimos salarios y pensiones dignos. No somos delincuentes, no somos fascistas ni terroristas, no estamos traicionando a la patria ni creando boicot menos aún estamos en campaña política, somos pueblo y exigimos cumplimiento de la Constitución».

Rodríguez también pidió la libertad de dirigentes presos por exigir cumplimiento a las leyes laborales y a la Carta Magna.

«Gobierne quien gobierne los derechos se defienden».

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio