Frente Amplio de Mujeres fomenta el ejercicio de un “Liderazgo Moral”

(MCO).- El Frente Amplio de Mujeres de Carabobo realizó, en las instalaciones del Colegio de Médicos, el taller “Liderazgo para el cambio”.

El facilitador de la actividad, fue el reconocido psicólogo Arnaldo García. El evento contó con la participaron dirigentes femeninas de los municipios: Naguanagua, Libertador, San Joaquín y las parroquias valencianas San José y Miguel Peña.

Belkis Montero, dirigente del FAM expresó “En el Frente Amplio de Mujeres”, no sólo estamos comprometidas con la libertad; nuestro objetivo es que cada una sea una Líder Moral. Capaz de recuperar este país con valores de respeto, reconocimiento y humildad.

Son cinco los criterios de ese nuevo liderazgo femenino que deseamos construir: 1) La creencia en la nobleza del ser humano, 2) El liderazgo orientado hacia el servicio; 3) la promoción de la transformación social, 4) el compromiso con la verdad, 5) la trascendencia y 6) el desarrollo de las capacidades de los otros” destacó.

La dirigencia en pleno del Frente Amplio de Mujeres de Carabobo estuvo presente, entre ellas: Carmen Oropeza, Adibe Salomón, Rosa de Rivero, Ruth Torres y Yaritza Contreras.

Nota de Prensa