Frente Amplio de Carabobo reconoció gallardía de diputados que apoyan a Guaidó

El Frente Amplio Venezuela Libre del estado Carabobo manifestó su apoyo a Juan Guaidó en su reelección a la Asamblea Nacional para el período 2020-2021, al igual que hizo un reconocimiento a  los diputados  que se mantienen firmes respaldado al líder opositor.

“Lo han hecho de una manera más que gallarda. Allí están, allí los vimos y hoy mismo están en ese quehacer que es noticia hoy otra vez a nivel mundial”, dijo Manuel Barreto, coordinador de la plataforma política y social, junto a las autoridades de todas las organizaciones regionales.

El pronunciamiento lo hicieron durante una rueda de prensa, ofrecida en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, donde lo acompañaron en el presidio las autoridades de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular,Camina, Cuentas Claras, líderes sociales del Frente Amplio Miguel Peña, dirigentes gremiales, entre otros.    

Al acto en el que se interpretó el Himno Nacional, asistió el diputado por Acción Democrática, Antonio Román, quien se encuentra afectado de salud a consecuencia de los hechos ocurridos el pasado 5 de enero en la sede de la Asamblea Nacional.   

“Hay que destacar que en el intento de ingreso hoy al hemiciclo ya hay cuatro diputados heridos, de los cuales tres son mujeres. Ése es el primer retrato que tenemos, otra radiografía de lo que es el sistema totalitario”, recalcó.

Además se refirió al ministro de la Defensa, quien hizo mención a que la Guardia Nacional Bolivariana no había impedido el ingreso a los diputados. A su juicio, esa posición va más allá del cinismo. “Es el proceder de un sistema totalitario que tenemos en vigencia en nuestro país desde hace un buen tiempo, y es lo que se está enfrentando con gallardía”.  

“La lucha no es fácil. Sin la unión de todos es muy difícil. Y no podemos dejar en los hombros de ese joven presidente Juan Guaidó todo lo que hay que hacer este año”, enfatizó.

“Cuando pase este vendaval  será nuestro país una universidad de lo que no se debe hacer “.

Transmitió confianza en los diputados que se mantienen al lado de Guaidó, al señalar que son personas sin ápices de duda y que han representado al pueblo con la gallardía que se esperaba.

“Lo que hemos visto es de gente guapa con valores y principios”, destacó.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!