viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Carabobo Frente Amplio continúa juramentación de Comandos por la Consulta Popular en Carabobo

Frente Amplio continúa juramentación de Comandos por la Consulta Popular en Carabobo

El Frente Amplio Carabobo juramentó los Comandos por la  Consulta Popular en Naguanagua, Puerto Cabello, Diego  Ibarra, Los  Guayos y la parroquia San José del municipio Valencia.

Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio, Venezuela Libre (FAVL), capítulo Carabobo junto con el sacerdote Luis Ramírez, coordinador del Frente Amplio en Naguanagua, juramentaron este martes al Comité Organizador de la Consulta Popular, en la plaza Rafael Urdaneta de esa jurisdicción.

“Todos los que estamos aquí, debemos buscar al menos a 10 personas más, ya los partidos políticos han dado muchísimo y lo más lamentable es que casi la mitad de los militantes de los partidos no están aquí, porque los obligaron a irse, sin embargo, todos hacemos falta, la consulta es un paso más para rescatar a nuestro país”, señaló Manuel Barreto.

“Hay millones de votos que se van a manifestar y que es una señal que está esperando la Organización de Naciones Unidas para ayudarnos, no podemos seguir viviendo así”, manifestó Barretó.

De manera simultánea al acto en Naguanagua se juramentaron los comités organizadores de: Los Guayos, Puerto Cabello, Diego Ibarra y de la parroquia San José de Valencia.   

Por su parte, el diputado Ángel Álvarez, electo por el circuito 3 de Carabobo (Naguanagua, San Diego y parroquia San José de Valencia), destacó que sin democracia y sin libertad no se podrá resolver ningún problema de los que actualmente viven los venezolanos, como la destrucción de los servicios públicos.

Asimismo, el diputado agradeció a Dios y a la Virgen de la Begoña, les pidió que “ayude a los carabobeños a lograr la libertad, sobre todo por ser Carabobo el estado que libertó a Venezuela, sobre los carabobeños está la sangre derramada de muchos, por eso no nos rendimos, el trabajo no se detiene, el compromiso es Venezuela”.

Se está planteando un fraude – dijo Álvarez – y nosotros debemos despertar, la mala noticia es que esta sociedad decente de Naguanagua y de Carabobo nunca se va a rendir, vamos a tener un estado Carabobo con democracia y descentralización.

*Comunicaciones Frente Amplio Carabobo*

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Productores del occidente de Carabobo duran entre una y tres semanas para surtir combustible

La poca  distribución de combustible a los municipios del occidente de Carabobo,  ha llevado a los más de...

Otra recién nacida fue asesinada apuñaladas por su madre

Detenida otra mala madre por matar apuñaladas a su hija recién nacida para que sus padres no se dieran cuenta que estuvo...

Insumos entregó Dar más que recibir y reporteros gráficos al CDI Los Arales

La Fundación "Dar más que recibir", junto a sus aliados el Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo y otras organizaciones de...

Se necesitan más de tres salarios mínimos para comprar un kilo de carne de res

La carne de res cada vez está más difícil de adquirir, el kilo de primera supera los tres...