Frente Amplio: “Asesinato de Edmundo Rada nos llama a continuar lucha contra la dictadura”

El Frente Amplio Venezuela Libre afirmó que el asesinato del concejal Edmundo “Pipo” Rada es un llamado a seguir en la lucha en contra de la dictadura de Nicolás Maduro.

“Este hecho nos enluta a todos los demócratas y nos llama a continuar la lucha contra la dictadura”, aseveró la organización política.

En este sentido condenaron de Rada, quien fue hallado muerto y carbonizado este jueves. “Desde el Frente Amplio Venezuela Libre rechazamos el asesinato del activista y responsable del municipio Sucre del estado Miranda de Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada.

Rada era concejal del Municipio Sucre, en el estado Miranda, y fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido del presidente encargado Juan Guaidó en la parroquia Petare, el pasado 28 de septiembre.

Guaidó reveló que Rada estaba en su moto cuando lo secuestraron y extraoficialmente dio a conocer que fue radiado. El gobierno encargado presume que el autor material forma parte de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Guaidó le envió un mensaje de solidaridad a la familia del concejal y aseguró que irán a las instancias internacionales, “para pedir una investigación transparente y justa” sobre el asesinato del representante Edmundo “Pipo” Rada.

error: Contenido Protegido !!