Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Franquicia número 43 de Crema Helados fue inaugurada en la ciudad de Barinas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante la tarde de este jueves fue inaugurada en la ciudad de Barinas la franquicia número 43 de Crema Helados, con la que la empresa logra tener presencia en 13 estados del país, como parte de su ambicioso plan de expansión y crecimiento dentro del mercado nacional, donde sigue posicionándose como el helado favorito de todos los venezolanos.

La apertura de nueva tienda, ubicada en la calle Mérida con Avenida Libertad, edificio Don Rosario, en el centro de la ciudad marquesa, inició con la bendición sobre los asistentes y las instalaciones por parte del párroco Fray Guillermo Méndez.

Seguidamente, el presidente de Crema Helados Marco Toro, aseguró que, con esta inauguración, “seguimos consolidándonos y expandiéndonos, queremos invitar a todos los emprendedores a que se acerquen hasta la tienda o contacten a través de las redes sociales” para que, desde sus hogares y negocios, generen ingresos a partir de la alta rentabilidad de sus productos.

Por su parte, el representante de la nueva franquicia en la Ciudad Marquesa, José Da Silva, agradeció en primer lugar a Dios, así como a la empresa Crema Helados por el apoyo recibido y destacó la gran receptividad demostrada por la colectividad barinesa.

También, el gerente nacional de ventas de la marca de helados, Luis Ojeda, agradeció al pueblo barinés por abrir sus puertas y hacer de Crema Helados, su helado favorito. “Es por ustedes y para ustedes que estamos haciendo esta nueva apertura”, señaló.

Luego del simbólico corte de cinta, los invitados degustaron de los numerosos sabores que ofrece la empresa, mientras que otros tantos asistentes invirtieron inmediatamente con combos a partir de $10.

Durante toda la tarde, los presentes disfrutaron de una variada agenda artística con música llanera en vivo a cargo del cantante Roland Macías, así como de la presencia de la influencer Lluvia Iglesias quien entregó los premios a los ganadores de la Ruleta Crema Helados.

La nueva sucursal atenderá al público en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a sábado. Dispondrá del whatsapp 04121549807, a través del cual pueden hacer los pedidos y solicitar despacho a domicilio, para mayor comodidad. Los interesados pueden comunicarse además a través de su Instagram @cremaheladosbarinas.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio