Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Franmi Hernández: «AD – Carabobo reafirma respaldo a María Corina Machado y exige celebración de elecciones libres y justas»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El partido Acción Democrática ratificó su respaldo a María Corina Machado como candidata unitaria electa en primarias y su satisfacción por el respaldo unánime a la proposición efectuada por Henry Ramos Allup ante la IS.

La reafirmación la hizo, tras el llamado de la Internacional Socialista (IS), en la cual 132 partidos de la izquierda democrática mundial exigen celebrar elecciones libres, justas y verificables en Venezuela, sin candidatos inhabilitados y sin partidos judicializados.

Franmi Hernández, secretario general de AD – Carabobo, informó en rueda de prensa, que «los adecos en resistencia, liderados por Henry Ramos Allup, respaldamos enérgicamente a la candidata electa en primarias, María Corina Machado, para que el pueblo venezolano pueda elegir un cambio hacia la democracia y se le ponga fin a un gobierno que ha ocasionado la peor crisis política, social y económica de la historia nacional».

La propuesta de nuestro Secretario General y Vicepresidente de la Internacional Socialista, presentada y suscrita por todos los partidos Socialdemócratas del mundo, es clara y precisa.

«La crisis venezolana solo puede solucionarse con la celebración de elecciones libres y justas, sin candidatos inhabilitados y sin partidos judicializados, de conformidad con el Acuerdo de Bárbados. Nosotros, los adecos en Resistencia lucharemos a brazo partido junto con la Gran Alianza Nacional y los 600k para lograr la victoria de Venezuela y su derecho a la prosperidad».

Nota de Prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio