lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Francisco "Pancho" Pérez Lugo: "Vamos a recuperar y a reconstruir Naguanagua"

Francisco “Pancho” Pérez Lugo: “Vamos a recuperar y a reconstruir Naguanagua”

Este sábado 18 de septiembre, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco “Pancho” Pérez Lugo, tuvo una ardua jornada que inició a las 8:00 de la mañana en un encuentro con los comerciantes del Mercado Municipal de Naguanagua.

Durante el encuentro, Pérez Lugo aseguró que “en sus primeros 100 días de gestión le daremos un vuelco total para recuperar y reconstruir a Naguanagua”.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana Francisco Pérez Lugo realizó un recorrido casa por casa en el sector Capremco, que inició en el Boulevard Romulo Gallegos y concluyó en la calle San Juan, entre el Club San Juan y la panadería Colón.

horas de la tarde, continuó la ruta del casa por casa, en esta ocasión en el sector Tarapío, arrancando desde el ambulatorio Miguel Franco de Insalud, en la avenida 186, y atravesando al menos una decena de calles en la urbanización Tarapío.

De inmediato todo el equipo de Activismo de la Unidad en Naguanagua se trasladó a la zona norte de Naguanagua a una reunión con dirigentes y vecinos en el sector Malagón.

La jornada sabatina cerró con una Asamblea de Ciudadanos de la Unidad en pleno, en las áreas verdes de la cancha de La Begoña, al oeste de la localidad, desde donde Pérez Lugo ratificó que “Naguanagua cambiará y  volverá a brillar la alegría en los corazones de los naguanagüenses”.

Este domingo 19 de septiembre se espera la visita en el municipio del candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, quien realizará un recorrido por la zona norte de Naguanagua, junto a Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló varias actividades para celebrar natalicio de Armando Reverón

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena desarrolló una variedad de actividades culturales para...

Con más de 100 ciclistas contó la 1era bicicletada Libertador 2022

Como parte de las políticas de la gestión del alcalde Oscar Orsini este fin de semana el...

Desde Libertador arrancó 1er Ciclo de vacunación de fiebre aftosa Carabobo 2022

Desde el sector el Rosario, ubicado en el municipio Libertador del estado Carabobo arrancó el 1er Ciclo de Vacunación de Fiebre Aftosa...

Hidrocentro avanza en trabajos de recuperación de la Planta de Tratamiento “Los Teranes” de Urama

En un nueva jornada de Sábados de Infraestructura, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, la fuerza trabajadora del agua, avanzó en...