sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Politica Francisco Martínez: Sin un CNE transparente será imposible rescatar confianza en el...

Francisco Martínez: Sin un CNE transparente será imposible rescatar confianza en el voto

El expresidente de Fedecámaras y actual postulado a la rectoría del CNE, Francisco Martínez, está convencido de que “si no se logra configurar un CNE que sea transparente y aceptado por todo el mundo, va a ser muy difícil que se rescate esa confianza en el voto”.

Martínez, expresó en el programa Vladimir a la Carta que, “son muchas las cosas que hay que hacer con el CNE, sobre todo en el tema de la generación de confianza y el tema de los partidos políticos”.

“Soy un creyente del voto y de la institución democrática, si yo puedo aportar ese granito de arena al país para garantizar procesos electorales libres y transparentes, lo voy a hacer”, dijo.

“A mi no me está postulando Fedecámaras”  

Con respecto a su postulación, precisó que fue por iniciativa personal de la mano del Foro Cívico.

“A mi no me está postulando Fedecámaras, es una decisión personal y un planteamiento que viene de la mano del Foro Cívico”, precisó.

“No soy ni nini, ni muchacho de mandado”

Tras varias preguntas de la audiencia del periodista Vladimir Villegas sobre a quién apoya Martínez, si a Nicolás Maduro o a Juan Guaidó, Martínez respondió, “yo no sé cuál es la importancia de yo apoyar al gobierno interino o al gobierno nacional, yo lo que sí quiero es tener un gobierno que sea aceptado por todos los venezolanos… Si voy de rector al CNE voy es a cumplir con la Constitución y garantizar procesos confiables y transparentes”.

“Yo no soy ni nini, ni muchacho de mandado y si voy a llegar a ser rector del CNE es para garantizarles a todos los venezolanos que por el que voten y gane, sea el que va a gobernar”, puntualizó.

El Comité de Postulaciones al cierre, dió a conocer de que hay 114 postulados a ser rector del CNE.

Asimismo, dio a conocer que el Comité de Postulaciones del CNE informó que se postularon 114 ciudadanos y que aún faltan procesos para la verificación y confirmación de dichas postulaciones.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.