Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fracción de Unidad Democrática en Clec hará seguimiento a sueldos de trabajadores de Gobernación de Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El diputado del Consejo Legislativo de Carabobo,  Carlos Molina,  declaró que la fracción de la Unidad Democrática,  hará seguimiento  a la solicitud del Sindicato Único de Empleados Públicos  de la Gobernación del estado,  en relación a  la situación que viven cerca de 30 mil trabajadores  por  los bajos salarios que perciben.

En diciembre, una comisión de diferentes gremios adscritos al Gobierno Regional, presidida por Julio García y Judermi García,  acudió  a la sede del Consejo Legislativo (Clec), donde consignó un oficio en el cual solicitan a este órgano declarar la emergencia laboral, y actualmente esperan respuesta de los legisladores.  

Consultado acerca del caso, Carlos Molina, designado vicepresidente de la Comisión Permanente de Trabajo de Educación, Cultura, Deporte, Recreación, Ciencia y Tecnología, recordó que el pasado 14 de diciembre se recibió  a un grupo de trabajadores en el parlamento, cuya institución abrió sus puertas después de mucho tiempo, donde además estuvo presente su presidente el legislador  Alexander Suárez.

“Estos compañeros llevaban mucho rato sin ser recibidos en el órgano legislativo. Se mostró total disposición de parte nuestra y quedamos  que una vez instaladas las comisiones  y subcomisiones permanentes de trabajo se comenzaría a hacer seguimiento y tratar de conseguir respuestas efectivas sobre lo que está ocurriendo con el tema de los salarios de nuestros trabajadores regionales”, señaló el diputado de oposición en declaraciones telefónicas  para Carabobo Es Noticia.

“No es un secreto para nadie los bajos sueldos. Es una lucha que debemos dar todos y cuenta para el órgano legislativo el tema del salario. La reivindicación de nuestros trabajadores es un mandato al cual debemos abocarnos y estamos prestos desde la fracción de la Unidad Democrática a hacerle seguimiento al caso”,

Adelantó que uno de los objetivos de la fracción de la Unidad en el primer año de gestión legislativa es luchar para que la clase laboral sea escuchada. “Con nosotros cuentan con  esta puerta que está abierta y vengan a este escenario a acompañarnos en una legislación que los ampare, porque desde hace rato están desamparados”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio