Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fpyt del Psuv sostuvo encuentro con equipos de trabajo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Frente de profesionales y técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Carabobo, sostuvo un encuentro de trabajo político con los equipos municipales, en la casa estatal del partido, ubicada en el centro de Valencia. 

En este encuentro los distintos equipos municipales de la estructura de profesionales y técnicos, así como las sectoriales coincidieron en abordar de manera colectiva las líneas de trabajo que asumirán durante el segundo semestre de este 2023.

Entre los objetivos planteados se estableció:

Evaluar los métodos de trabajo. Todos los métodos, para cambiarlos y hacer las cosas mejor. 

Evaluar la convocatoria. 

Evaluar la captación. 

Evaluar la comunicación. Casar la comunicación con el proyecto revolucionario, con el Psuv y el presidente, Nicolás Maduro. Construir un mensaje propio que oriente la acción política y gremial de los profesionales y técnicos.

La Lcda. Xiomara Luna hizo un llamado a «basar el trabajo político en una fuerte conciencia social y humana», siendo profesionales para hacer la revolución y no quedarse como cuadros de adorno en las oficinas. Tomando como ejemplo al gobernador, Rafael Lacava y el presidente, Nicolás Maduro. También indicó

«Los profesionales y los técnicos en el 2023, se deben incorporar a la docencia y a la investigación universitarias, mirar hacia la acción gremial y hacer vida en los colegios profesionales y hacer espacio para el esparcimiento y la recreación como objetivos legítimos del vivir viviendo. Ayudando a construir el nuevo concepto de bienestar de la Nueva Época». 

También intervino, la Lcda. Joselin Espinett, vocera estadal de la juventud de profesionales y técnicos, quién planteó el cambio estratégico que debe hacerse de la comunicación para adecuarla a los nuevos tiempos, con las herramientas que la tecnología provee y anunciar la organización en el estado Carabobo del 1er encuentro nacional de voceras y voceros de la juventud de profesionales y técnicos.

Al término, se estableció cada miércoles como día de reunión, formación y encuentro, cerrando con la consigna #AquíNadieSeRinde #QueVivaCarabobo

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio