Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Fotos y vídeo) Vecinos de Bella Florida alertan a Corpoelec sobre caída de guaya eléctrica en la calle 112

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Los habitantes y comerciantes de Bella Florida, calles 112, letras I hasta la E; al sur de Valencia, a pocos metros del Centro Por la Paz y la Vida, alertan sobre el peligro existente en la zona debido a la caída de una guaya eléctrica que se reventó y algunos cables quedaron a poca distancia del suelo, producto de una explosión. Esto generó que algunas viviendas no tengan el servicio, y otras se encuentran a media fase. @NestorLReverol, @mppeevzla.

Ante el inminente riesgo que existe, los vecinos se han comunicado desde el pasado jueves a las 8 de la noche con @CorpoelecInfo, luego de la explosión que generó chispas eléctricas en los cables, pero lamentablemente hasta este sábado las cuadrillas no se han presentado en la zona.

Agregaron que los cables que se reventaron están suspendidos en el aire, y en un descuido de alguna persona que pase por el lugar  y no los visualice pudiera correr el riesgo de sufrir una descarga eléctrica.

Indicaron que los contantes bajones y el aumento del voltaje se genera una carga que ocasiona daños hasta en los electrodomésticos, inclusive varias familias se han visto afectadas debido a que desde el jueves no tiene electricidad y algunos alimentos guardados en las neveras comenzaron a dañarse.

En ese sentido, hacen un llamado a @CorpoelecInfo a presentarse en la calle 112 de Bella Florida  a revisar el daño ocasionado por la explosión y las descargas de electricidad.

Fotos y vídeo: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio