Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Fotos-Vídeos) Lluvia colapsó drenajes de la avenida Aranzazu, Ricardo Urriera, Pedro Herrera y Trapichito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus) .-Las fuertes precipitaciones de este martes dejó colapsadas  varias zonas del sur del municipio Valencia, por cuanto los habitantes de  la avenida Aranzazu, Ricardo Urriera, Pedro Herrera y Trapichito se mostraron sorprendidos por el desbordamiento los canales de aguas pluviales, al punto que las calles se anegaron y algunas viviendas resultaron afectadas.

En la avenida Aranzazu, el desbordamiento del canal ya es usual, la maleza, la basura y lo reducido del caño hace que se desborde con cualquier aguacero.

Las calles se transformaron en verdaderos ríos, mientras que los motorizados y conductores de vehículos hacían peripecias para no caer en los huecos o quedar accidentados en medio de la enorme laguna.

En Ricardo Urriera, el panorama fue similar, y en Trapichito fue peor, puesto que el canal de aguas se desbordó y anegó cientos de viviendas, afectando los pocos enseres que tienen las familias en su humilde hogar.

De acuerdo con  un vídeo que le enviaron a la periodista Gabriela Suniaga,  a través del Twitter, se observa que una señora comenta que a las 3:25 de la tarde los sorprendió el aguacero, y por ende el desbordamiento de la canal, destacando que ninguna autoridad del estado Carabobo, ni municipal se apersonaron a la zona a cuantificar los daños materiales.

Algunas familias se dispusieron a sacar el agua de sus viviendas hacia la calle, el trabajo se les hizo engorroso  debido a que las principales arterias viales estaban anegadas.

Los vecinos destacaron que la constante falta de mantenimiento en los drenajes ocasiona el triste panorama de las familias de escasos recursos que tienen que vivir las penurias de las inundaciones cada vez que cae un palo de agua en Carabobo.

Sin medir los riesgos y las consecuencias, algunos menores de edad,  frente a varios adultos, aprovecharon el incremento del nivel del canal de aguas pluviales del puente de Trapichito entre Lomas de Funval y Pedro Herrera,  como una enorme “piscina”, y se lanzaron tremendos clavados, así quedó registrado en un vídeo que enviaron a CaraboboEsNoticia. (Fotos: Cortesía)

https://www.instagram.com/p/CEU01tHJeYl/?utm_source=ig_web_copy_link
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio