Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Fotos-Vídeos) Donativos entregados al fotorreportero Jacinto Oliveros llegaron a Curarigua-estado Lara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez) Los donativos recibidos por el #fotorreportero #Jacinto Oliveros, para ser entregados a personas de extrema pobreza en la población de #Curarigua-estado Lara, llegaron a su destino, y será este domingo cuando se inicie la jornada de entrega a través de un censo realizado con antelación que favorecerá a niños, adultos y abuelos que residen en dos caseríos de esa jurisdicción.

Oliveros partió con una comitiva vía terrestre al estado Lara, y luego de varias horas llegó a población de Curarigua,  donde fue recibido por el #voluntariado, e  inmediatamente comenzaron  a desempacar las cajas, acomodar y clasificar la ropa por talla, número de calzado, #medicinas, embalar #alimentos en bolsas para la entrega y juguetes para los niños.

La primera jornada de distribución de ·donativos está prevista para este domingo en horas de la mañana en el #caserío Las Playitas, municipio  Pedro León Torres, parroquia Antonio Díaz, a 40 minutos de Carora, tomando la autopista Lara-Zulia.

El día lunes se trasladarán hasta el #ambulatorio rural tipo II, de Curarigua donde hará entrega de medicinas e insumos a la directiva de ese centro de salud.

 Para este martes el voluntariado junto con Oliveros se trasladaran hasta el sector #El Pantano, parroquia Las Mercedes, también del municipio Pedro León Torres, donde hay familias con muchas necesidades de toda índole.

Olivero recordó que este tipo de cruzada la inició hace dos años, gracias a la colaboración de diferentes  ONG. En esta ocasión también recibió la ayuda de diversas Fundaciones, las cuales se han convertido en pieza clave para socorrer a familias de escasos recursos con la entrega de  alimentos, ropa, medicina, entre otros aportes dependiendo de la causa, y la ayuda privada que reciben de comercios, empresas y personas particulares.

En esta oportunidad se sumó  a la actividad un gran número de personas, instituciones, comercios y empresas del estado Carabobo que colaboraron y llevaron los productos a dos centros de acopio establecidos en la ciudad de Valencia, específicamente en  la @heladeriaolympia, y @lasazonalalenval, además se comunicaron a través del IG de @jacin44 para entregar de manera personalizada el donativo.

En ese sentido, Oliveros agradece profundamente la receptividad para con este tipo de jornadas que aliviarán la carga a esas personas que residen en caseríos de Curarigua, y que no tienen los ingresos suficientes para adquirir una bolsa de alimentos, mucho menos para la compra de medicamentos para el control de hipertensión arterial, asma, fiebre, tos, entre otras enfermedades  endémicas que presenta la población de esa área geográfica del estado Lara.

Fotos y vídeos: @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio